Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

HA FLEX CAT AF - ENVASE DE 1 LITRO Ampliar

HA FLEX CAT AF - ENVASE DE 1 LITRO

Catalizador para HA Flex LV AF o para HA Flex SLV AF.

Más detalles

Envase: 1 LITRO

Color: GRIS TRANSPARENTE

5165446

Cuando entran en contacto con el agua se expanden y rápidamente (dependiendo de la temperatura y de la cantidad de catalizador HA Flex Cat AF usado) curan formando una espuma de poliuretano flexible, dura y de celda cerrada, que en general no resulta afectada por los entornos corrosivos.

Antes de empezar la inyección, consulte las fichas técnicas y de seguridad para familiarizarse con los materiales. Agitar bien el HA Flex Cat AF antes de usarlo.

Preparación de la superficie

• Eliminar los escombros y los contaminantes de la superficie para establecer la forma de la fisura o de la junta. Las fisuras mayores de 3 mm deben sellarse con un método adecuado.

• Taladrar agujeros del diámetro correcto para el inyector seleccionado. Taladrar en un ángulo de 45º. Los agujeros deben taladrarse preferiblemente escalonados alrededor de la fisura para asegurar una buena cobertura de la fisura, en el caso de que ésta no sea perpendicular a la superficie.

• El agujero debe tener una profundidad de aproximadamente la mitad del espesor del hormigón. Como norma general, la distancia del agujero a la fisura también debe ser aproximadamente la mitad del espesor del hormigón.

• La distancia entre agujeros varía entre 15 y 90 centímetros, según el caso.

• Insertar el inyector del tamaño adecuado hasta 2/3 de su longitud. Apretar con llave inglesa o llave fija, girando en sentido horario hasta que se alcance la tensión necesaria para que el inyector se mantenga en su sitio durante la inyección.

• Limpiar con agua la fisura antes de inyectar resina. Así se eliminarán el polvo y las impurezas y se humectará la fisura para que la resina tenga una mejor penetración. El agua en la fisura activará la resina.

Preparación de la resina y del equipo

• Mezclar la resina con la cantidad de catalizador predeterminada. Agitar HA Flex Cat AF antes de su uso. La resina no reaccionará hasta que no entre en contacto con el agua.

• No preparar más resina de la que vaya a utilizarse en las 4 horas siguientes al mezclado del catalizador HA Flex Cat AF en la resina. Evitar mezclar bidones enteros; se recomienda mezclar pequeñas cantidades en un recipiente a parte o en el depósito de la bomba.

• Proteger la resina del agua, ya que de otro modo la reacción empezaría en el envase y podría endurecer o formar espuma antes de tiempo dentro del equipo de inyección.

• Se recomienda especialmente usar bombas separadas para agua y resina para evitar que se mezclen y bloqueen la bomba.

• Las bombas deben ser limpiadas a conciencia con Washing Agent Eco para lubricar y secar el sistema antes de la inyección. Se recomienda el uso de bombas eléctricas o neumáticas para un componente. 3. Inyección

• Empezar la inyección por el primer inyector.

• Empezar inyectando a la presión mínima que dé la bomba. Incrementar la presión lentamente hasta que empiece a fluir la resina. Las presiones pueden variar entre 14 y 200 bar, dependiendo del tamaño de la fisura, del espesor del hormigón, y del estado general del hormigón.

• Es conveniente dejar rebosar la resina de la fisura para comprobar el nivel de llenado de la fisura. Las fisuras grandes pueden taponarse con paños, esperar a que la resina se asiente, e inyectar de nuevo. • Durante la inyección el agua rebosará de la fisura, seguida por espuma de la resina. Tras esto, rebosará resina pura.

• Dejar de inyectar cuando la resina pura alcance el siguiente inyector.

• Moverse hasta el inyector siguiente y repetir el procedimiento.

HA Flex Cat AF

Botella de plástico de 0,25 litros o 1 litro o bidón de metal de 20 kg 1 caja = 15 x 0,25 l 1 caja = 16 x 1 l 1 palé 84 cajas con botellas de 0,25 l 24 cajas con botellas de 1 l 24 botes de metal de 20 kg.

HA Flex Cat AF está clasificado como irritante.

En caso de vertidos y accidentes, consultar la ficha de seguridad de los productos o contacte con el representante de su zona De Neef en caso de duda. Usar siempre ropa de protección, guantes y gafas de seguridad cuando se manipulen productos químicos. La información de seguridad al completo se encuentra en la ficha de seguridad. (*) Para resistencias químicas, por favor, contacte con nuestro departamento técnico.




Descargar ficha técnica