Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

ARTIGUM FACHADAS - 15 KG Ampliar

ARTIGUM LISO FACHADAS - 15 KG

Revestimiento elástico liso para fachadas. Impermeabilización, decoración y aislamiento de paramentos verticales, tanto en interiores como en exteriores.

Más detalles

Envase: 15 KG

Color: CONSULTAR OTROS COLORES

Acrílico elástico. Absorbe microfisuras. Anticarbonatación. Para fisuras mayores de 1 mm. armar con malla reticulada. Revestimiento liso. Blanco y colores. Restauración de monocapas degradados. Blanco y colores. COV 4g/l - 2010 40g/l Otras referencias de color: consultar precios.

PRINCIPALES USOS:

Impermeabilización, decoración y aislamiento de paramentos verticales, tanto en interiores como en exteriores. Fachadas, escaleras, sótanos, parkings, pasillos, medianeras, tabiques, salones, habitaciones, baños, etc., en hoteles, hospitales, chalets, pisos, almacenes, naves industriales, y en todos los lugares donde se busque además de una buena decoración, un aislamiento y/o impermeabilización de larga duración. Restauración de monocapas envejecidos o degradados. Protección anticarbonatación y absorción de microfisuras.

PROPIEDADES:

Cumple una misión polivalente:

Como impermeabilizante: Totalmente garantizado, duradero, permanenete y seguro. Es al mismo tiempo transpirable, lo que permite tener siempre las paredes secas.

Como decorativo: Gracias a su gran grosor de capa, que no cuartea por ser elástico, regulariza todas las imperfecciones, huecos, agujeros, grietas, fisuras, etc., dejando las superficies revocadas totalmente uniformes, aún cuando sean revocados muy deficientes. Se presenta en colores sólidos, permanentes al exterior, luminosos y decorativos. Aptos para la decoración de fachadas, escaleras, parkings e interiores de todo tipo.

1. Por contener materiales fibrosos inhumectados, que originan infinidad de celdillas de aire, que la dotan de un "tacto caliente".

2. Por no absorber calor de radiación cuando se usa en interiores, da una sensación de confort, sin necesidad de altas temperaturas del aire ambiental.

3. Por mantener las paredes secas, ya que éstas actúan con su mejor coeficiente de aislamiento.

4. Por tener partículas huecas de aire a muy baja presión (semivacío), que le dotan de un coeficiente de transmisión térmica muy bajo.




Descargar ficha técnica