Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

SEIRE WP PRIMER Ampliar

SEIRE WP PRIMER - 4 KG

SEIRE WP PRIMER es una resina epoxi multifuncional bicomponente en base acuosa para usarse como imprimación previo a la aplicación de impermeabilizantes de la gama SEIRE WP.

Más detalles

Envase: 10 KG

Descripción del producto:

SEIRE WP PRIMER es una resina epoxi multifuncional bicomponente en base acuosa para usarse como imprimación previo a la aplicación de impermeabilizantes de la gama SEIRE WP.

Campo de aplicación:

- Imprimación de soportes no porosos (cerámica, metal,…) previo a la aplicación de impermeabilizantes de la gama Seire WP.

- Imprimación de soportes porosos (hormigón, asfalto,…) previo a la aplicación de impermeabilizantes de la gama Seire WP.

Preparación del soporte: El soporte debe ser duro, sólido y libre de polvo u otras partículas sueltas tales como pintura, restos de cal, morteros, yesos, residuos adhesivos, etc., que puedan perjudicar la adhesión al soporte. Antes de la preparación mecánica, se debe eliminar restos de barniz, ceras, grasas, aceites y las sustancias contaminantes similares. Las superficies de hormigón que están contaminadas deberán tratarse mecánicamente, sea mediante lijado, granallado o chorro de arena, y posteriormente se procederá a un aspirado. Reparaciones de grietas, agujeros, etc. se llevarán a cabo antes de la aplicación del SEIRE WP PRIMER usando para ello los productos SEIRE de la gama de reparación. Cualquier junta o grieta del soporte de hormigón donde se prevea un movimiento diferencial, p. ej. juntas de dilatación deberán subirse hasta llegar a la superficie terminada para sellarlas convenientemente. En soportes metálicos se recomienda una limpieza final con un disolvente adecuado para tal fin. Antes de aplicar SEIRE WP PRIMER el disolvente debe haber secado completamente.

Mezclado: Los componentes individuales de SEIRE WP PRIMER deben agitarse antes de mezclarlos. El agente endurecedor (componente B) se añade a la resina (componente A) y se agitan con varilla de espiral a velocidad lenta hasta obtener una consistencia uniforme. Es muy importante que los componentes de la resina queden bien mezclados (esto se consigue agitando por espacio de al menos 3 minutos). Parte de la mezcla puede ser reintroducida en el envase del endurecedor para acabar de recoger los restos que puedan quedar en el envase. La mezcla que se ha pasado por el contenedor del endurecedor se reintroduce en contenedor de mezcla agitándose por espacio de 30 segundos más. Este proceso de mezclado asegura la consistencia del producto y que todo resto de resina que quede en alguno de los contenedores reaccione, facilitando la posterior gestión de los residuos.

Modo de aplicación: Una vez mezclado el SEIRE WP PRIMER debe esparcirse por el suelo sin dilación usando una brocha o rodillo de pelo corto/medio. Pueden ser necesarias una o más capas de SEIRE WP PRIMER para asegurar una imprimación uniforme, libre de poros o zonas secas y que compense las diferencias de absorción de las distintas zonas del soporte. La segunda capa se aplicará tan pronto como la primera esté suficientemente curada. Este tiempo de curado varía según la temperatura ambiente y de la superficie (mínimo 6 horas). Debe preverse ventilación para la zona imprimada. En soportes irregulares la imprimación SEIRE WP PRIMER se mezclará con árido de cuarzo (0,1-0,3 mm) en proporción 1:0,3, aplicándose con llana para conseguir de esta forma una capa de regularización. Pueden ser necesarias una o dos capas de regularización.

Limitaciones: Utilizar siempre el SEIRE WP PRIMER con temperaturas ambiente y/o de soporte que no sean inferiores a los 5°C y siempre con un mínimo de 3ºC por encima del punto de rocío. No aplicar a temperaturas superiores a +30ºC. No aplicar con humedades ambientales superiores al 85%. La imprimación SEIRE WP PRIMER puede aplicarse en soportes con humedad existente de como máximo el 8 %, en superficies con mayor grado de humedad, consultar al Departamento Técnico de SEIRE. Si se supera el pot-life el producto mezclado pierde sus características y debe ser desechado. Limpieza de herramientas: SEIRE WP PRIMER puede limpiarse de las herramientas y equipos inmediatamente después de su uso con agua. En caso de que el producto se endurezca solo podrá eliminarse por medios mecánicos.




Descargar ficha técnica