Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

PROBITANO R ANTIRRAYADO Ampliar

PROBITANO R ANTIRRAYADO

Revestimiento de poliuretano alifático de 2 componentes, indicado para el acabado y protección de pavimentos poliméricos y de hormigón aumentando su resistencia a la abrasión, estabilidad al exterior y resistencia a agentes químicos.

Más detalles

Envase: 10 KG

Descripción del producto:

PROBITANO R ANTIRRAYADO es un revestimiento transparente de poliuretano alifático de 2 componentes indicado para el acabado y protección de pavimentos poliméricos y de hormigón aumentando su resistencia al rayado, a la abrasión, estabilidad al exterior, y resistencia a agentes químicos. Elevada adherencia y antipolvo avalados por su excelente penetración en el soporte. Después de endurecer, PROBITANO R ANTIRRAYADO es impermeable al agua, resistente a agentes químicos, al hielo y a la intemperie.

Campo de aplicación:

- Protección de pavimentos poliméricos en garajes, almacenes, industria ligera y otras superficies sometidas al tráfico de vehículos ligeros y peatones como salas de exposiciones.

- Uso interior y exterior.

- Capa de protección en pavimentos con áridos coloreados o con chips.

- Acabado mate para pavimentos autonivelantes.

Preparación del soporte:

PROBITANO R ANTIRRAYADO no se aplica directamente sobre hormigón; se utiliza exclusivamente para proteger pavimentos ya curados del tipo SEIREPOX MULTICAPA, PROBITANO AUTONIVELANTE o SEIREPOX MF.




Descargar ficha técnica