Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

PANDOMO K1 Ampliar

PANDOMO K1

Sistema para suelos. PANDOMO FLOOR. Mortero autonivelante cementoso blanco de fácil aplicación. Secado rápido, sin fisuras.*CONSULTAR PIGMENTOS EXISTENTES EN PANDOMO- COLORACIÓN DE MORTEROS- PANDOMO CC.

Si está interesado en alguno de nuestros productos no dude en rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o en llamarnos a nuestro número de teléfono: 94 454 20 21.

Más detalles

Envase: 25 KG

Color: BLANCO

Mortero cementoso autonivelante de color blanco para la realización de suelos continuos decorativos. Con efecto ARDURAPID. De secado rápido. Interior.

La base de PANDOMO® Floor es el mortero autonivelante PANDOMO® K1. Fácilmente pigmentable con el uso de concentrados de color PANDOMO®, puede obtener cualquier matiz deseado. PANDOMO® HG es un agregado especial que viene a incorporarse al mortero autonivelante en fresco, el cual aumenta la durabilidad del pavimento, así como su resistencia. Características que suponen un “plus” para los diseños panDOMO® Floor. El posterior tratamiento del pavimento con aceite PANDOMO® Stone oil, le confiere un aspecto sedoso, al tiempo que le convierte en resistente a la abrasión y al agua. Estos pavimentos son apropiados para aplicación sobre calefacción radiante, resisten el tráfico de sillas de ruedas y no sufren decoloraciones.

En nuestra empresa Construteknia Innova somos especialiastas totales en lo que es el Pandomo. Trabajamos básicamente tres estilos de Pandomo: loft, wall y floor.

En el de estilo wall las paredes se transforman en elementos de diseño con un gran valor .Es decir, se dejan trabajar de forma individual y dan a cada espacio un toque especial. El pandomo wall, es muy atractivo por sus vivos colores dependiendo de como le caiga la luz.

El pandomo floor, en su caso específico, responde a unas exigencias y unas exclusividades más altas y específicas. Dan una espectacular apariencia de hormigón a todos los suelos, tanto si son de una vivienda privada o como si son de uso público. El estilo loft es mucho más armonioso. Se suelen usar sobre todo para restaurantes, centros comerciales o cafeterías.

Si está interesado en alguno de nuestros productos no dude en rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o en llamarnos a nuestro número de teléfono: 94 454 20 21. Somos expertos en realizar presupuestos a medida en PANDOMO, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás.

Dentro de nuestra página web: www.construteknia.com, disponemos de un formulario de contacto en el cual podrás introducir tus dudas, tus inquietudes, tus preguntas y solicitudes. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu solicitud.




Descargar ficha técnica