Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

ARDEX G7 FLEX Ampliar

ARDEX G7 FLEX

Mortero flexible para sellado de juntas de 2 a 15 mm. Transitable a los 90 minutos. Exterior e interior. Colores: Gris, Gris Cemento, Basalto. Cumple con la norma EN 13888 CG2 WA. EC1 muy bajas emisiones.

Más detalles

Envase: 12.5 KG

Descripción

Polvo a base de cementos de fraguado rápido, material de relleno, así como de aditivos con efectos flexibilizantes Amasado con agua origina un mortero flexible, cremoso, fácilmente trabajable y largo tiempo de limpieza. EC1 Muy bajas emisiones.

Campo de aplicación:

Para interiores y exteriores. Para suelos y paredes. Para rejuntar: - azulejos de loza, gres y gres porcelánico, - baldosas hendidas, ladrillos recocidos, - piedra labrada de cemento, - piedra natural no sensible a la humedad, - ladrillos medios alargados para fachadas y ladrillos recocidos - mampostería de paramento y vista Una vez endurecido, ARDEX G7 FLEX tiene propiedades repelentes al agua y a la suciedad que tienen una influencia positiva sobre el aspecto óptico, la consistencia y la conservación de los revestimientos. El alto grado de flexibilidad y la elevada adherencia originan una reducción de las tensiones cuando se trata de superficies expuestas a cargas térmicas en el exterior y sobre suelos radiantes, y contribuyen de forma esencial a la seguridad de los revestimientos.

Modo de empleo:

En un recipiente mezclador se vierte agua clara y se mezcla el ARDEX G7 FLEX hasta obtener un mortero sin grumos, homogéneo y pastoso. Relación de mezcla: 12,5 kg. de ARDEX G7 FLEX: aprox. 2,4 litros de agua.




Descargar ficha técnica