Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

HUMISTOP HWO Ampliar

HUMISTOP HWO

Revestimento impermeable a presión directa y a contrapresión. "Cristalizador" de superficies de mortero y hormigón. Exterior e interior. Apto para depósitos de agua potable. Resiste el agua salada y la polución atmosférica. Certificado UNE EN 1504-2. Comportamiento al fuego clase A1 (fl).

Más detalles

Envase: 25 KG

50454

Descripción del producto

Mortero en polvo especialmente formulado para impermeabilizar a presión directa e indirecta, penetra en el hormigón a través de su sistema capilar cristalizando y protegiendo su estructura. Apropiado para el contacto con agua potable. Aplicable sobre hormigón fraguado o fresco. Permeable al vapor de agua, evitando la aparición de condensaciones, pues permite la respiración de las paredes. Aplicable sobre superficies húmedas. Protege y decora las superficies a las que se aplica.

Datos técnicos

Aspecto: Polvo de color gris o blanco. Relación de mezcla: 6-7 Lts. de agua/25 kg. Polvo Densidad del mortero: Aprox. 1,15 Kg/litro Rendimiento: Aprox. 2-3 kg de polvo/ m2 Tiempo abierto: 30 minutos Envase: Sacos de 25 Kg Almacenaje: Aprox. 12 meses en lugares secos y en envase original cerrado.




Descargar ficha técnica