Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

ARTIPUR FLEX Ampliar

ARTIPUR FLEX

Elastómero impermeabilizante de poliuretano alifático de emulsión acrílica. Base agua. Monocomponente. Ideal para la impermeabilización contínua de terrazas, azoteas, cubiertas, jardineras y soportes de hormigón. Flexible, crea membrana elásticas. Elongación de 180%.Absorbe microfisuras inferiores a 1 mm. No amarillea, resistente al agua estancada. Acabado satinado.

Más detalles

   

ARTIPUR FLEX
Membrana impermeabilizante continua de emulsión acrílica-poliuretano alifático. Base agua. Mono componente. Ideal para la impermeabilización de terrazas, azoteas, cubiertas, jardineras y soportes de hormigón. Flexible y elástico. Resistente a la intemperie y al embaldosado. Buena adherencia en la mayoría de soportes. Inalterable con ciclos de deshielo. Absorbe micro fisuras inferiores a 1 mm. Fácil mantenimiento y reparación. Permite aplicar elevados espesores. No amarillea. Resistente al agua estancada. Buena resistencia al tránsito peatonal. Acabado satinado. Posible acabado brillante mediante la aplicación de Artipur Colores o Artipur Suelos.

Proceso: en cualquier soporte y circunstancia, para asegurar un buen anclaje y una perfecta compatibilidad con el soporte, aplicar una primera mano Artipur sellador + 1% Aditor. Además, es recomendable añadir Aditor (1%), en cada una de las capas de Artipur Flex, para mejorar la adherencia. No aplicar cuando se prevean heladas o a temperaturas inferiores a +5ºc ni a pleno sol o temperaturas elevadas. Gris-rojo. COV 9,7g/l - 2010 140g/l.




Descargar ficha técnica