Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

SEIRE WP FINISH - ENVASE DE 24 KG Ampliar

SEIRE WP FINISH - ENVASE DE 24 KG

Acabado pigmentado brillante en base poliuretano alfático bicomponente para áreas de tráfico rodado. Para protección del SEIRE WP400. Colores: Gris y Rojo Teja.

Más detalles

Envase: 24 KG

Descripción del producto:

SEIRE WP FINISH es un revestimiento de poliuretano alifático de dos componentes, coloreado, de gran poder cubriente especialmente diseñado para la protección de SEIRE WP 100 y SEIRE WP 400. SEIRE WP FINISH confiere a las superficies revestidas un acabado brillante, impermeabilidad, facilidad de limpieza y prestaciones mecánicas y químicas medias además de ofrecer un fácil mantenimiento y resistencia frente al crecimiento de algas y hongos. Su alta elasticidad y resistencia a la radiación ultravioleta, lo hace especialmente recomendable para aplicaciones en el exterior. Después de endurecer, SEIRE WP FINISH es impermeable al agua, resistente a agentes químicos, al hielo y a la intemperie.

Campo de aplicación:

Protección de: membrana de poliurea pura SEIRE WP 400, membrana de poliuretano SEIRE WP 100 en aplicaciones de impermeabilización de terrazas, balcones, cubiertas planas e inclinadas, etc

Preparación del soporte e imprimación:

El soporte debe estar seco, duro, sólido y libre de polvo u otras partículas sueltas que puedan perjudicar la adhesión al soporte. Sobre soportes de SEIRE WP 400 con más de 24h de edad es imprescindible la aplicación de SEIRE WP PRIMER, con un rendimiento aproximado de 250 g/m². Aplicar las capas necesarias para su total cubrición.

Mezclado:

Mezclar íntimamente los dos componentes con un agitador a bajas revoluciones durante un mínimo de 2 minutos. Parte de la mezcla puede ser reintroducida en el envase del endurecedor para acabar de recoger los restos que puedan quedar en el envase. La mezcla que se ha pasado por el contenedor del endurecedor se reintroduce en contenedor de mezcla agitándose por espacio de 30 segundos más. Este proceso de mezclado asegura la consistencia del producto y que todo resto de resina que quede en alguno de los contenedores reaccione, facilitando la posterior gestión de los residuos. Después de mezclar ambos componentes, 1Kg de SEIRE WP FINISH, es trabajable durante 50 minutos a una temperatura entre 18°C y 20°C.

Recomendaciones:

Una vez abiertos los botes, el material debe ser usado inmediatamente. El material no se calienta al alcanzar el fin del pot life que se manifiesta por un ligero aumento de la viscosidad. Tener en cuenta que temperaturas más altas acortan el tiempo de utilización y temperaturas más bajas lo alargan.

Limitaciones:

Utilizar siempre el SEIRE WP FINISH con temperaturas ambiente y/o de soporte que no sean inferiores a los 8°C y siempre con un mínimo de 3ºC por encima del punto de rocío. Tampoco puede aplicarse a temperatura ambiente y/o de soporte superior a 30ºC o cuando la humedad ambiental supere el 80%. Si se supera el pot-life el producto mezclado pierde sus características y debe ser desechado. Todos los productos SEIRE se fabrican bajo estrictos controles y procedimientos de calidad, de todas formas, se recomienda cuando la consistencia de color sea esencial, que los productos usados sean de un mismo lote. No aplicar en soportes que vayan a estar en inmersión permanente como piscinas, estanques, fuentes, acuarios, etc. Modo de aplicación: Una vez mezclados los componentes A y B, el material se aplica en capas finas directamente sobre el soporte mediante rodillo de pelo corto, brocha o air-less. Se debe asegurar el completo pintado de toda la superficie y que no queden charcos de producto. La segunda capa se aplicará tan pronto como la primera esté suficientemente curada. Este tiempo de curado varía según las condiciones ambientales. No dejar transcurrir menos de 4 horas a 20ºC entre manos. A la capa de protección de SEIRE WP FINISH se le puede dar un acabado antideslizante mezclando el producto con partículas de plástico micronizado o bolas de vidrio (hasta un 8%) y procediendo a un sellado final con SEIRE WP FINISH puro. Durante la aplicación y el curado, especialmente en lugares confinados, se deberá asegurar una adecuada ventilación. En ningún momento debe añadirse disolvente o diluyente.

Consumo:

El consumo aproximado de SEIRE WP FINISH es de 150 g/m² por mano según rugosidad del soporte.




Descargar ficha técnica