Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

ARDEX SK100W Ampliar

ARDEX SK100W

Membrana impermeabilizante TRICOM. Sellado de áreas de paredes y suelos en interior y exterior, en piscinas, balcones y terrazas previo a la instalación de azulejos y losas. Puentea fisuras. Para utilizar con el adhesivo Ardex 7+8. Resistente a los álcalis. Cumple con la Norma Europea ETAG 022.

Más detalles

Rollo: 1.2 X 25 METROS

70292

Descripción:

ARDEX SK 100 W está fabricado con un tejido de doble cara de polipropileno recubierto con una lámina de polietileno. Membrana impermeabilizante TRICOM. Sellado de áreas de paredes y suelos en interior y exterior, en piscinas, balcones y terrazas previo a la instalación de azulejos y losas. Puentea fisuras. Para utilizar con el adhesivo Ardex 7+8. Resistente a los álcalis. Cumple con la Norma Europea ETAG 022.

Campo de aplicación:

Interior y exterior, paredes y suelos. Impermeabilización de paredes y suelos bajo azulejos y baldosas en duchas, baños, bañeras, piscinas, balcones y terrazas, así como en zonas con elevadas cargas químicas como cocinas comerciales, etc. Cumple con la Norma Europea ETAG 022 para trabajos de impermeabilización en zonas con humedad permanente en paredes y suelos. Cumple con los requisitos de membranas de impermeabilización en zonas húmedas de mucha carga clases A1, A2, B y C para láminas impermeables parte 2. Cumple con los requisitos de la ZDB para las clases A, B, C, A0 y B0. Según la ETAG 022, parte 2, el sistema examinado se aplica junto con los siguientes productos: ARDEX 8+9, ARDEX X77, ARDEX 7+8, ARDEX CA20P, ARDEX SK12, ARDEX SK-W, ARDEX SK-F

Preparación de soportes:

El soporte debe estar seco, firme. Debe poder soportar carga y estar libre de polvo y agentes que dificulten la adhesión. También debe ser adecuado para la instalación de azulejos y baldosas. El suelo debe estar lo suficientemente nivelado como para lograr una instalación de la membrana libre de huecos bajo la misma. Si es necesario, en los trabajos de nivelación en paredes y suelos se usarán los productos de la gama ARDEX para tal fin (ARDEX A46, ARDEX AM100, ARDEX F5…). Si fuera menester se usarán las imprimaciones de la gama ARDEX para acabar de preparar los soportes.

Modo de empleo:

De ser preciso, los soportes se imprimarán con la imprimación adecuada de la gama ARDEX (véanse Fichas Técnicas).




Descargar ficha técnica