Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

CANDI WALL SYSTEM Ampliar

CANDI WALL SYSTEM

Se trata de un novedoso sistema constructivo, consistente en un aislamiento térmico con listeles y placas de  XPS en espesores desde 30 a 180 mm,  con un acabado en ladrillo cerámico de alta calidad (Klinker), que no precisa mantenimiento posterior, lo que supone, una ventaja y un ahorro considerable a lo largo del tiempo.

Más detalles

REVESTIMIENTO DE FACHADA (SISTEMA CANDIWALL DIT 607/14)

Revestimiento térmico exterior de la fachada formado por las siguientes capas; Adhesivo cementoso y sintético deformable denominado CANDIWALL-ADHESIVO, extendido a llana, con un espesor medio aproximado de 8-10 mm; Aislamiento térmico mediante planchas de poliestireno extrusionado (XPS) de 60 mm. de espesor, de dimensiones (125x60)cm., pegadas mediante adhesivo cementoso y sintético deformable denominado CANDIWALL-ADHESIVO (se aplicará sobre la cara de placa que va a ir en contacto con el soporte), colocadas a matajuntas, y ancladas al soporte mecánicamente mediante anclajes expansivos de polipropileno con cabeza redonda de 60 mm. de diámetro (vástago y vaina), y clavo de acero galvanizado y poliamida reforzado con fibra de vidrio de 120 mm. de longitud, en una cuantía mínima de 10 unidades por metro cuadrado; Revestimiento de las juntas horizontales (donde se han de colocar las plaquetas cerámicas) del aislamiento térmico con el adhesivo cementoso y sintético deformable denominado CANDIWALL-ADHESIVO con un espesor aproximado de 4-6 mm., extendido en tramos cortos con una llana dentada de 5/6 mm.; Una vez extendido el adhesivo se procederá con la colocación de las plaquetas CANDIWALL-KLINKER; Por último, se procederá a rellenar las juntas verticales y horizontales con CANDIWALL-GROUT, las cuales tendrán un espesor de 10 mm., empleando a tal fin una llana de rejunteo con la que además de rellenar se fratasará a fin de que queden debidamente rellenadas dichas juntas, que finalmente, antes de endurecer se limpiará con una esponja húmeda. El acabado puede ser con plaqueta de varios colores, a escoger por la propiedad, entre los acabados que permite el sistema.

TEXTO PARA LA DESCRIPCION DE LA MEMORIA DEL PROYECTO Y/O PRESUPUESTO CRITERIO DE MEDICIÓN:

Medición realmente ejecutada de la fachada sin deducir los huecos de la misma, por tanto a cinta corrida; Las zonas abiertas se medirá igualmente el interior de las terrazas además del peto exterior. Medida la unidad terminada y limpia.




Descargar ficha técnica