Limpieza de fachada Artic ParexLanko Tecnan
 

Contacte con nosotros

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 13.30 y de 15:00 a 18:00

Teléfono:(+34) 944 54 20 21

Contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Newsletter

Introduce tu email para suscribirte a nuestras novedades y promociones

TECNADIS GWR - ENVASE DE 500 ML Ampliar

TECNADIS GWR - ENVASE DE 500 ML

TECNADIS GWR es un innovador producto antilluvia con propiedades de alta repelencia al agua que facilita la evacuación del agua en las lunas de los vehículos en situaciones de lluvia. Formato indicado para el profesional (talleres, autolavados, etc.) Este formato de 500 ml. sirve para aplicar 35-40 parabrisas de vehículo estándar, contando con una duración de 6-12 meses por aplicación.

Más detalles

Envase: 500 ML

Color: TRANSPARENTE

37,14 € (IVA no incluido)

37,14 € por unidad

Gracias a su efecto de alta repelencia al agua, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y una vez el vehículo se pone en movimiento (a velocidad superior a 50-60 km/h aprox.) éstas son evacuadas de forma rápida y natural sin apenas tener necesidad de utilizar el limpiaparabrisas. Es por ello que en días lluviosos, este producto aumenta la visibilidad y por tanto garantiza la seguridad al volante.

Adicionalmente, protege a los parabrisas frente a la acumulación de suciedad, insectos, polvo e incrustaciones, además de dificultar la adherencia del hielo a la superficie de la luna, actuando como producto anti-hielo y eliminando la necesidad de rascar.

Características principales y ventajas frente a otros productos del mercado;

Gran durabilidad; de 6 a 12 meses (en función de las condiciones de conducción). Testado satisfactoriamente en comparación con otros productos antilluvia tanto en un banco de pruebas, como en condiciones de conducción reales.

La mejor relación calidad-precio del mercado; un envase de 50 ml. es suficiente para proteger 4 lunas.

No desprende ácido clorhídrico durante su aplicación, al contrario que otros productos del mercado (productos bicomponentes (ampollas) comercializados en formatos monodosis).

Fácil aplicación, en apenas 5 minutos. 100% compatible con los materiales adyacentes a la luna.

No se ve afectado por los rayos UV, lo que hace aumentar su duración.




Descargar ficha técnica



Descargar ficha técnica